Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Boavet

Clínica veterinaria en Boadilla del Monte, el mejor cuidado para su mascota

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En La clínica Veterinaria Boavet contamos con un equipo de veterinarios especialistas, cualificados en atender a su animal de compañía las 24 horas del día.

Ofrecemos servicio de urgencias y todo lo que necesite para cuidar de su mascota: vacunaciones, microchip, servicios de rayos, limpiezas de boca, cirugía general, traumatología, alimentación, rayos x, análisis clínicos, peluquería, cirugía y urgencias 24h.

La clínica veterinaria Boavet está preparado para asesorar a nuestros clientes sobre el manejo y principales patologías de los animales exóticos de compañía,  contamos con veterinarios especializados en la clínica de aves, reptiles y pequeños mamíferos.

En la clínica también atendemos perros y gatos, para los cuales, además del servicio médico, ofrecemos servicio peluquería con productos de primera calidad, peinado y cortes de pelo adecuados a las características de cada raza.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Infante Don Luis, 15 28660 Boadilla del Monte Madrid Avenida Infante Don Luis, 15 28660 Boadilla del Monte Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado