Accesorios básicos para perros
29 de julio de 2015

A la hora de tener un animal en casa es necesario prepararla para su llegada. Y es que, cada mascota requiere de un cuidado y una atención. Por eso algunos artículos son imprescindibles para hacer su vida más agradable. En nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte puedes encontrar muchos de estos artículos. Y a continuación te vamos a ofrecer una lista de algunos de los más importantes y que no pueden faltar en tu hogar.

Un aspecto básico es la identificación de tu mascota. En el caso de los perros el collar y la chapa identificativa son los elementos más habituales. Pero también es posible, y cada vez está más extendido, colocar un microchip en su interior que permite una identificación más segura.

La correa también es necesaria para cuando quieras salir a la calle con tu mascota. En función de las ciudades es posible que las exigencias cambien.

Para darles de comer cada día nada mejor que unos buenos recipientes, tanto para la comida como para el agua. Los más duraderos son, sin duda, los metálicos. Pero puedes encontrarlos en diferentes materiales.

La mayoría de los perros disfrutan jugando. Pero esos juegos también sirven para que se ejerciten los animales. Puedes encontrar una gran variedad de artículos para su entretenimiento. Si quieres orientación solo tienes que preguntar.

Si necesitas ayuda para el cuidado de tu nueva mascota o ayuda médica puedes acercarte a nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte.

Recuerda también que en la Clínica Veterinaria Boavet encontrarás un gran número de artículos para tu animal de compañía. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: