Buen centro
20 de enero de 2017

Estos eficaces consejos son para que sepas elegir a la mejor clínica veterinaria en Boadilla del Monte:

- Busca a un buen veterinario antes de que se de una posible urgencia. Hay veces que se comete el error de buscar al veterinario solo en el momento en el que la mascota sufre una urgencia. En estos supuestos no tendremos tiempo de comparar precios y servicios, y eso puede llevarnos a una incorrecta elección. Lo ideal es buscar al profesional antes de hacerte con el animal o poco después de haberle adoptado. 

- Encuéntralo en tu zona. Si tu animal sufre una emergencia será muy recomendable que tengas cerca a tu clínica veterinaria en Boadilla del Monte. Algunas urgencias requieren un trato inmediato y de no ser así, tu mascota podría morir.

- Corrobora que el horario de atención es amplio. Son pocas, pero algunas clínicas veterinarias entre las que no nos incluimos nosotros, Clínica Veterinaria Boavet, no cuentan con un horario de emergencia por lo que es muy recomendable revisar este asunto, especialmente si tu mascota sufre algún incidente en fin de semana o de madrugada.

- Desconfía siempre de un profesional del que dudes de su nivel de conocimientos y experiencia: pídele el número de colegiado, puede cotejarse en el registro del colegio de veterinarios. No te fíes tampoco de quienes te recomienden prácticas de adiestramiento inspiradas en el castigo, no sepan detectar una enfermedad correctamente o no empleen las técnicas más adecuadas para el reconocimiento de tu mascota. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: