Entre nuestro personal altamente cualificado, contamos con un veterinario de urgencias en Boadilla del Monte. ¡Un servicio esencial y prioritario con el que toda clínica o centro veterinario debería contar, ya que puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte de un animal! Puedes acudir a nosotros en cualquier momento del día laboral, incluso festivos, para que podamos tratar a tu mascota de inmediato. 

Un servicio de urgencias es esencial para poder tratar y curar a un animal doméstico herido o que está afligido por algún síntoma de patología grave. Pero también es importante diagnosticar otros motivos. Estamos preparados para recibir animales callejeros en un horario amplio. De este modo, si te encuentras un animalito perdido y hambriento... ¡no dudes en recogerlo! Puedes traerlo a la clínica enseguida y le trataremos. Por supuesto, te ayudaremos a encontrarle un hogar lo antes posible... ¡y también celebraremos contigo si ha encontrado un nuevo dueño en ti!

Además, los dueños de los gatos o perros “aventureros”, o sea, proclives a escaparse, pueden respirar aliviados. Gracias a nuestro veterinario de urgencias en Boadilla del Monte, estamos siempre disponibles para atender a personas que hayan encontrado un animal suelto. Las probabilidades de que tu mascota te sea restituida son mucho mayor, ya que cualquier persona puede traerla a la clínica en un horario muy amplio. Eso sí, recuerda tener a tu mascota con el chip identificativo para que podamos localizarte.

En la Clínica Veterinaria Boavet contamos los mejores expertos para cuidar a tu animalito. ¡Llámanos!