Cuándo deberías llevar a tu mascota a un servicio de urgencias
23 de abril de 2017

Seguro que en más de una ocasión has pensado si deberías acudir a un veterinario de urgencias en Boadilla del Monte. ¿Está mi perro tan grave como para ir? Te vamos a dar las principales razones para que no tengas dudas.

Si sospechas que tu mascota puede haber ingerido algún producto tóxico para ellos es fundamental que acudas de inmediato a un veterinario de urgencias en Boadilla del Monte. Puede suceder que haya comido cualquier cosa por la calle que para nosotros no sea tóxico pero para ellos sí. También puede haber tomado chocolate, uvas pasas, ajos, huesos cocinados e incluso medicamentos como el paracetamol o la aspirina. Si es así, no lo dudes y visítanos.

Otro motivo para acudir rápidamente a la Clínica Veterinaria Boavet es si tu peludo está vomitando y muestra síntomas de dolor, ya que puede tratarse de algo grave aunque no se vea aparentemente. Es bastante común en los perros que presenten vómitos y diarreas que se resuelven en 24 horas, pero si da muestras de dolor debes tenerlo muy en cuenta y llevarle el especialista. En muchos casos se trata de una distensión abdominal que puede ser causada por el aire que queda atrapado en el estómago, provocando que este gire sobre sí mismo. Ir al veterinario es fundamental, ya que puede estar en peligro mortal.

Si tiene dificultades para respirar, no hay dudas, acude de inmediato a urgencias. También en el caso de que haya sufrido algún golpe, accidente, o incluso si se ha visto involucrado en una pelea. Aparentemente puede estar bien, pero hay lesiones internas que no se manifiestan con síntomas evidentes pero que el profesional sí sabrá valorar. Consúltanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: