Elegir una cama para tu gato
8 de febrero de 2016

En nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte atendemos a muchas personas que vienen con sus mascotas no solo por una enfermedad, sino simplemente a solicitar algún consejo. En muchas ocasiones tenemos que asesorarles en cuestiones de accesorios para escoger desde juguetes hasta artículos para la higiene. Un accesorio fundamental para cualquier gato es la cama, y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para que puedas escoger la mejor cama para tu gato.

Piensa bien la ubicación. En función de donde vayas a colocar la cama de tu mascota puede ser recomendable escoger un modelo u otro. Ten en cuenta el lugar que suele elegir para dormir.

Algunos gatos prefieren dormir más elevados que el nivel del suelo. En caso de que tu gato lo haga puedes buscar una cama más alta.

Los materiales de los que está hecha la cama también deberías tenerlos en cuenta. A ser posible, busca una cama que sea calentita y cómoda para que pueda dormir a gusto.

Ten en cuenta también que, de vez en cuando, tendrás que lavarla. Elige un material que sea fácil de lavar.

La forma también es importante, y dependerá de tu gato. Si le gusta observar será mejor un espacio abierto. Si les gusta dormir cobijados, las de tipo iglú serán la mejor opción.

En caso de que tengas dudas puedes acercarte a nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte a preguntar a nuestros profesionales.

En la Clínica Veterinaria Boavet estamos a tu servicio para ayudarte en el cuidado de tu mascota, especialmente si es la primera que tienes. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: