Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Equipo

Ana y Elena son compañeras fundadoras del Centro clínico veterinario Boavet que fue inaugurado en el 2014. Ambas licenciadas en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio y colegiadas en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Poseen un Máster en Animales Exóticos por la Asociación Española de Veterinaria Aplicada, por ello decidieron abrir un centro que pudiese dedicar su práctica clínica tanto a perros y gatos como a exóticos y remarcar la importancia de acudir con ellos a un centro que esté realmente especializado. Así mismo, están cursando el Título de Postgrado en Cirugía y anestesia de pequeños animales que imparte la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Ambas son directoras de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario.

Su experiencia clínica fue adquirida en estancias en hospitales de veterinaria y clínicas especializadas. Forman parte de numerosos grupos de trabajo y asociaciones veterinarias en donde complementan su formación continuamente.

Entre ellos podemos destacar Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales (AVEPA) y Grupo de medicina y cirugía de animales exóticos (GMCAE).

Entre las áreas de interés que tiene Elena podríamos destacar medicina interna y etología. Y entre las áreas de interés de Ana podemos destacar reproducción canina y felina, odontología tanto en pequeños animales como en roedores y cirugía de tejidos blandos.

haz clic para copiar mailmail copiado