Ventajas de las residencia para mascotas
21 de diciembre de 2022

Las mascotas en casa son motivo siempre de alegría en una vivienda. Su cariño, fidelidad y compañía son inigualables, hasta el punto de que se convierten en un miembro de la familia más. Pero llega el verano, las vacaciones y no sabemos con quién dejarlos. Para eso estamos nosotros como clínica veterinaria y residencia de animales exóticos en Boadilla del Monte, comúnmente conocidos como residencias para animales, que se pueden hacer cargo de tu mascota en tu ausencia, en casos en que no puedas llevártelo contigo de vacaciones.


Las ventajas de traer a tu mascota a Clínica Veterinaria Boavet son evidentes. En primer lugar, porque evitas al animal el estrés de sacarle del hábitat al que ya se ha acostumbrado, motivo por el que muchas mascotas pueden llegar a caer enfermos, además del viaje en coche, autobús o incluso avión, algo que lógicamente también les molesta. Si las vacaciones son cortas, hay animales como los gatos que pueden pasar el tiempo sin problemas, si tienes a alguien que les cambie el agua, limpie el arenal y les rellene el comedero a diario.


Pero ningún animal está exento de ponerse malo en un momento dado. Y si está solo en vacaciones, el tiempo que tardemos en llevarlo al veterinario puede resultar perjudicial. En cambio, nuestra residencia de animales exóticos en Boadilla del Monte atiende personalmente a los animales y tienen un veterinario las 24 horas del día para tratarlos.


Por supuesto, estarán supervisados todo el día por cuidadores a los que les encantan los animales. Lo habitual es que los animales estén cómodos, pero hay algunos que sufren de estrés por estar con otros animales. Y un apunte: asegúrate de que si dejas a tu animal en nuestra residencia, tiene todas las vacunas, especialmente las que eviten enfermedades por contacto con otros animales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: