El éxito de los vídeos de mascotas por Internet
22 de junio de 2017

En nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte sabemos que las mascotas son muy importantes en nuestra vida diaria. Para cualquier persona sensible, la convivencia con animales le aporta muchas cosas a su vida diaria. Es una especie de simbiosis la que se genera entre nuestras mascotas y nosotros. Con la llegada de Internet algunas mascotas se han convertido en famosos a nivel internacional, ya que se han vuelto virales cantidad de vídeos domésticos sobre toda clase de mascotas.

Hay algunos usuarios que suben el día a día de sus mascotas más exóticas, otros comparten las curiosidades de sus perros y hay quien pone a su loro a repetir toda clase de frases, pero sobre todo los más exitosos son los vídeos de gatos. Los felinos parecen tener algo hipnótico que atrae a toda clase de usuarios que reproducen los vídeos de manera casi compulsiva. Esto no nos extraña ya que las mascotas son muy divertidas y en concreto los gatos tienen comportamientos realmente curiosos.

El fenómeno de los vídeos de mascotas parece no tener fin, pero es importante no convertir a estos animales en meros juguetes. Algunos vídeos aparecen animales sometidos a los caprichos de los dueños. Nosotros creemos que las mascotas deben de sentirse cómodas en su hogar y no solo servir para entretener a los humanos. Especialmente hay que tener cuidado con algunas conductas que aparecen en algunos vídeos. Por ejemplo, se puso de moda asustar a los gatos con pepinos. Este juego que parece inofensivo puede crearle un gran estrés a nuestra mascota. En nuestra clínica veterinaria de Boadilla del Monte pensamos que ellos nos dan mucho, pero nosotros siempre tenemos que velar por su bienestar a cambio.

Confía siempre para cuidar de tus animales domésticos en el equipo de la Clínica Veterinaria Boavet.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: